aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

Notimex| El Universal
09:00Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

NAVIDAD. Google cuenta en la actualidad con alrededor de mil doodles en los que celebra desde 1998 diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos. (Foto: Especial )

El buscador de Internet añadió la opción de encontrar la ubicación de Santa Claus, el número de regalos entregados, la distancia que ha recorrido, así como su estado de ánimo

"Google te desea Felices Fiestas!" , así celebra el buscador de Internet la llegada de la noche buena en su página de inicio, en la que incluye un enlace a Google Maps en el que es posible seguir la ruta de Santa Claus.

La compañía de Mountain View envió en su colorida página de inicio mensajes a sus usuarios en el mundo como, Google vous souhaite de joyeuses fêtes; Happy Holideys from Google; A Google deseja-Ihe Boas Festas!

Además, añadió la opción de encontrar la ubicación de Santa Claus, el número de regalos entregados, la distancia que ha recorrido, así como su estado de ánimo.

La ruta del personaje característico de la temporada es parte de un juego denominado Santa Tracker, parte de la campaña navideña de la firma.

Google cuenta en la actualidad con alrededor de mil doodles en los que celebra desde 1998 diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos.

La firma coloca de manera periódica diversos coloridos diseños, en algunas ocasiones interactivos, en las páginas de inicio de cada país, si la celebración es particular de una región o a nivel global si se trata de un evento internacional.



comentarios
0