aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a nueve en centro de rehabilitación de Durango

Corresponsales| El Universal
Domingo 27 de junio de 2010
Muestra el video

Video El JJ presuma ser narco y trabajar para la Barbie.
José Francisco Barreto, ´El Contador´, reveló que tras la agresión a Salvador Cabañas, ´El JJ´ le pidió al gerente del Bar-Bar que ocultará los videos de seguridad

El ataque, en el que se utilizaron balas calibre 2.23 y nueve milímetros, se realizó a las 13:30 horas en el centro de rehabilitación del Grupo Fuerza para Vivir, localizado en la calle Ignacio Ramírez

DURANGO. En la ciudad de Gómez Palacio, región de La Laguna en el norte de Durango, hombres armados irrumpieron el sábado en un centro de rehabilitación y dispararon de forma indiscriminada y mataron a nueve personas, entre ellos al administrador del lugar, e hirieron a nueve más, informó la subprocuraduría de Justicia del estado.

El ataque, en el que se utilizaron balas calibre 2.23 y nueve milímetros, se realizó a las 13:30 horas en el centro de rehabilitación del Grupo Fuerza para Vivir, localizado en la calle Ignacio Ramírez.

Además, se reportó el asesinato a balazos del obrero de una maquiladora y de su hijo de 21 años en la colonia San Alberto.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, en la madrugada del sábado, tres hombres y una mujer murieron acribillados a balazos en el Bar Habana, localizado en cruce del boulevard Manuel Gómez Morín y la avenida Tecnológico. También se reportó un ejecutado en la colonia Chavella, otro en el bulevar Independencia y el fallecimiento de dos personas que ingresaron heridas al Hospital General y al Hospital del IMSS, además de cinco pistoleros muertos en un enfrentamientos con militares.

Se informó de cuatro asesinatos en Sinaloa, uno en Jalisco, dos muertos en Monterrey, un ejecutado en el municipio de Quechultenango, Guerrero, y tres más en Nayarit. (Mario Silva, Enrique Proa, Javier Cabrera).

 

 

 

 

 



comentarios
0