aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madrazo: Fox y Zedillo pactaron con narcos

Fidel Samaniego R.| El Universal
Martes 12 de mayo de 2009
Madrazo: Fox y Zedillo pactaron con narcos

EL POLÍTICO tiene una empresa que se dedica a la producción y venta de paquetes quirúrgicos, entre otras cosas. (Foto: MIGUEL ESPINOSA )

Roberto Madrazo Pintado acusa a los ex presidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox de haber protegido durante su mandato al cártel de Juárez y al grupo de El Chapo Guzmán, respectivamente

fidel.samaniego@eluniversal.com.mx

Roberto Madrazo Pintado acusa a los ex presidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox de haber protegido durante su mandato al cártel de Juárez y al grupo de El Chapo Guzmán, respectivamente.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el priísta aseguró que “Ernesto Zedillo protegió al cártel de Juárez, Vicente Fox al grupo de El Chapo Guzmán y hoy todo el país se encuentra de algún modo en la ilegalidad y la informalidad, con un Estado que podría considerarse un cártel más”.

El ahora también empresario considera que se ha pasado de la etapa del PRI-gobierno a la del SNTE-gobierno y sentencia que “Felipe Calderón, como jefe del Ejecutivo, es hijo de lo peor del sistema”.

Madrazo está por presentar su libro, El despojo, y adelanta que no buscar el escándalo, sino que intenta llamar a la reflexión.

Más información



comentarios
0