aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En el aire, la entrega de vales a empleados del GDF

Alberto Cuenca| El Universal
Sábado 13 de diciembre de 2008

Notas Relacionadas:

Sobre los vales de despensa a los 110 mil trabajadores sindicalizados del gobierno del Distrito Federal cada involucrado da su versión, pero lo que nadie niega es que el proceso entró en una controversia legal que al menos retrasará su entrega

alejandro.cuenca@eluniversal.com.mx

Sobre los vales de despensa a los 110 mil trabajadores sindicalizados del gobierno del Distrito Federal cada involucrado da su versión, pero lo que nadie niega es que el proceso entró en una controversia legal que al menos retrasará su entrega.

El martes pasado un juzgado otorgó la suspensión provisional a la empresa Prestaciones Universales “para que no sean entregados los vales de despensa relativos al estímulo de fin de año a los trabajadores del gobierno del DF”, se lee en la resolución.

Autoridades capitalinas adjudicaron de manera directa a Comercial Mexicana la entrega de la gratificación, sin mediar una licitación.

Para León Javier Martínez, director de Servicios Legales del gobierno capitalino, el contrato otorgado fue legal y, de acuerdo con el Oficial Mayor, Ramón Montaño, los vales comenzaron a entregarse hace cuatro días.

Al respecto, el sindicato de trabajadores del gobierno local dio a conocer que no se les ha informado cuánto, cuándo y en dónde se repartirán los vales.

La defensa de Prestaciones Universales señaló que si el gobierno entrega los vales habrá incurrido en desacato “y tendrá como consecuencia la destitución del jefe de Gobierno”.

 

 



comentarios
0