aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asume Zepeda Patterson la Dirección Editorial

Juan Arvizu| El Universal
Viernes 21 de noviembre de 2008
Muestra el video

Video: Asume Zepeda Patterson direccin editorial de EL UNIVERSAL.

El Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Jr., dio posesión como director editorial de este diario a Jorge Zepeda Patterson, quien asume la encomienda de fortalecer la excelencia periodística y de mantener la evolución del proyecto multimedia

juan.arvizu@eluniversal.com.mx

El Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Jr., dio posesión como director editorial de este diario a Jorge Zepeda Patterson, quien asume la encomienda de fortalecer la excelencia periodística y de mantener la evolución del proyecto multimedia.

Ante la presencia del Presidente del Consejo de Administración, Juan Francisco Ealy Ortiz, el Director General afirmó que, después de un año bajo su dirección, El Gran Diario de México ha avanzado en la integración de una redacción multimedia eficaz y eficiente. “En la actualidad, necesitamos consolidar nuestro proyecto de diversificación informativa”, agregó.

Ealy Jr. dio la bienvenida a Zepeda Patterson a “una gran institución respetable, respetuosa; con ética, con metas y con rumbo”, que se ha ganado con dedicación y profesionalismo un lugar privilegiado en el periodismo y una jerarquía que es indiscutible.

Al asumir la dirección editorial del diario decano de la capital del país, Zepeda Patterson estableció que en la ruta del cambio que sigue EL UNIVERSAL lo guiarán dos obsesiones: eficiencia y credibilidad.

Mencionó que su meta es que los 92 años de EL UNIVERSAL sean virtud, y su periodismo sinónimo de excelencia, en un proceso de cambio acelerado, a la velocidad de la transformación tecnológica.

En la misma ceremonia, Ealy Jr. presentó a Alejandro Páez Varela como subdirector editorial; a Ricardo Raphael como subdirector de Opinión; a Alejandro Irigoyen Ponce como subdirector de Edición y a Marco Lara Klahr como coordinador de Investigaciones Especiales.

 



comentarios
0