aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El lado “ardiente” de John McCain

El Universal
Domingo 21 de septiembre de 2008
John McCain ha sido calificado de muchas formas, pero ninguna como éstas: “Sabrosito, cariñoso y romántico”. Y son esas, según una ex modelo brasileña que aseguró haber vivido un “ardiente romance” con el actual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, las palabras describen ni más ni menos al que fuera su amor de juventud

RÍO DE JANEIRO (Agencias).— John McCain ha sido calificado de muchas formas, pero ninguna como éstas: “Sabrosito, cariñoso y romántico”. Y son esas, según una ex modelo brasileña que aseguró haber vivido un “ardiente romance” con el actual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, las palabras describen ni más ni menos al que fuera su amor de juventud.

“Yo le decía John, pero también ‘querido’ y ‘mi dulce de coco’. Él era un encanto, un amor de persona. Le encantaba pasear conmigo”, dijo Maria Gracinda Teixeira de Jesús, candidata a Miss Universo en 1954 y quien saliera con McCain en aquella década de los 50. Las declaraciones de Teixeira se produjeron en el marco de una entrevista con el diario brasileño Extra, que logró dar con ella.

Hace tiempo que medios estadounidenses la buscaban, desde que el propio McCain se refiriera al romance en sus memorias, tituladas Faith of my fathers (La fe de mis padres), de 1999.

Allí, McCain no tuvo reparos en decir que aquella relación fue una “de las más felices” de su vida. Según contó, conoció a Maria Gracinda durante una estadía de ocho días de su barco de la Marina en Río de Janeiro. Luego, pasó “cada minuto libre” en Río, para envidia de sus compañeros, con la brasileña. “Era preciosa, elegante y encantadora”, escribió el republicano.

Gracinda tampoco escatimó en elogios hacia el senador por Arizona. “Él besaba muy bien. Me llegó a gustar tanto eso que compré un libro que enseñaba a besar”, añadió la mujer, quien se burló del periodista cuando le preguntó si ambos habían mantenido relaciones sexuales. “¿Y tú qué crees? Claro que sí. Él no era bueno sólo para besar, era bueno en todo”, respondió, riendo. Ahora, el mayor deseo de Gracinda es que McCain se convierta en presidente. “Si gana, pretendo enviarle un telegrama de felicitaciones en el que firmaré como ‘su gran amor de Brasil’”, aseguró.

 

 

 

 



comentarios
0