aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manlio, hombre peligroso: Espino

Francisco Reséndiz| El Universal
Domingo 13 de julio de 2008
Muestra el video

Video: Falso que yo negociara con Gordillo: Espino.

El ex líder del PAN retoma en su libro asuntos desmentidos. Sostiene que con base en información periodística integró una ficha informativa, y ´aunque con poca claridad en los datos y limitación en las fuentes nos resultó evidente que poseía una cantidad importante de propiedades´

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

En el capítulo dos de su libro, Señal de alerta, Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN, hace un juicio sumario de Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada priísta en el Senado y ex gobernador de Sonora.

Espino no repara en calificativos: dice que cuando Beltrones ganó la gubernatura de Sonora consideraba que era “un pillo”, pero luego lo catalogó como un “hombre peligroso”.

Sostiene que con base en información periodística integró una ficha informativa, y “aunque con poca claridad en los datos y limitación en las fuentes nos resultó evidente que poseía una cantidad importante de propiedades.

“Se insinuaba que su origen era irregular y producto de complicidades con prestanombres y socios de dudosa reputación que se hicieron de inmensas fortunas al cobijo del gobernador, a quien le atendían negocios inmobiliarios en San Carlos, Hermosillo y Puerto Peñasco”.

Espino causó controversia al declarar que ha sido espiado por colaboradores del presidente Felipe Calderón, y que éste ha hecho demasiadas concesiones al líder del PRI en el Senado.

En el capítulo, que se reproduce con autorización de editorial Planeta y el autor, el ex líder panista retoma acusaciones ya desmentidas, como una supuesta investigación paralela de Beltrones del asesinato del candidato del PRI a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio.

 

 

 

 



comentarios
0