aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Siete nuevas designaciones en EL UNIVERSAL

Juan Arvizu Arrioja| El Universal
Miércoles 07 de noviembre de 2007
Siete nuevas designaciones en EL UNIVERSAL

El Director General de EL UNIVERSAL, licenciado Juan Francisco Ealy Jr., designó en su equipo de trabajo a siete profesionales que aportarán su experiencia al cambio del diario en las áreas de desarrollo multimedia, planeación, compras, jurídica, comercial y de publicidad clasificada.. (Foto: René Rozáinz/ EL UNIVERSAL )

Dos semanas de haber asumido la Dirección General de EL UNIVERSAL, el licenciado Juan Francisco Ealy Jr. anunció siete nuevos nombramientos, con los cuales, aseguró, quedó integrado el equipo que lo ayudará a lograr el “desarrollo permanente y sustentable”

juan.arvizu@eluniversal.com.mx

El Director General de EL UNIVERSAL, licenciado Juan Francisco Ealy Jr., designó en su equipo de trabajo a siete profesionales que aportarán su experiencia al cambio del diario en las áreas de desarrollo multimedia, planeación, compras, jurídica, comercial y de publicidad clasificada.

Al nombrarlos, Ealy Jr. exhortó a los ejecutivos al trabajo en equipo, en el que cada elemento, como pieza de una maquinaria, reconozca su función vital en la cadena productiva. Resaltó que alentará la armonía y la cooperación mutua de quienes participan con él en esta etapa, que demanda, subrayó, “inteligencia, imaginación y agallas”.

Entre los objetivos de la plataforma de desarrollo de la Compañía Periodística Nacional —editora de este diario—, mencionó romper rutinas, innovar esquemas de trabajo, acelerar la eficiencia administrativa y el crecimiento financiero.

La finalidad es colocar a El Gran Diario de México en el liderazgo de la comunicación multimedia del país, en condiciones de crecimiento sustentable.

Juan Francisco Ealy Jr. nombró asesor de la Dirección General a Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec).

“Su participación será vital en el proceso de conversión multimedia de la empresa, y en el aprovechamiento, explotación, integración de los recursos tecnológicos en materia de radio y televisión, con los que hoy contamos”, explicó.

Alfonso Durazo Montaño, con una reconocida trayectoria en el sector gubernamental y en su relación con medios de comunicación públicos y privados, fue designado director de Planeación Estratégica.

“Con su participación podremos dar orden y un mejor seguimiento a los temas estratégicos de la empresa”, consideró el Director General.

Fernando Barocio se integró a la empresa como gerente jurídico, en relevo de José Suinaga, quien se retira por motivos personales.

Yvette Inman Menéndez, quien se desempeñó durante los últimos cinco años como asesora de la Vicepresidencia Ejecutiva, asumió la gerencia de Compras; Ricardo Mena ascendió a la gerencia del Aviso Oportuno, puesto que dejó Alberto Jaramillo, nuevo gerente comercial.

Eduardo Vorhauer, de la Gerencia Comercial, pasó a la Coordinación de la Oficina de la Dirección General.

Las designaciones fueron dadas a conocer por el Director General, en el Salón Palavicini de esta casa editorial, ante los cuadros directivos de las áreas editorial, administrativa y de producción. “Les pido —exhortó Ealy Jr.— que nos unamos como equipo, en beneficio de nuestra empresa y de todos los que la formamos”.

Dijo que, por su parte, siempre procurará la unión y el trabajo conjunto; “lucharé sin descanso para erradicar las sinergias negativas y las ínsulas de poder que tanto nos afectan”.

Así, luego de dos semanas en la Dirección General, Juan Francisco Ealy Jr. dijo: “Ha quedado integrado el equipo que me ayudará a lograr el desarrollo permanente y sustentable.

“Apuesto al trabajo honesto, leal, comprometido y dedicado de cada uno de ustedes; esa es hoy la única forma y camino que tenemos para conseguir el éxito.”

De manera especial agradeció a José Suinaga su dedicación de varios años en la gerencia jurídica: “Por motivos personales, que entiendo y apoyo, se retira para emprender nuevos proyectos; le deseo mucho éxito y mis mejores parabienes”, expresó.



comentarios
0