aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incontenible, la ola de ejecuciones; ayer, otras 17

De los Corresponsales| El Universal
Jueves 15 de marzo de 2007
Dos de las víctimas fueron el coordinador operativo de la Policía de San Pedro, Nuevo León, Benjamín Espinosa Velázquez, y su esposa, ejecutados por un grupo de sicarios. En el ataque fallecieron otras dos personas

La violencia ha estado incontenible en el país, al registrarse en las últimas 24 horas 17 ejecuciones.

En Monterrey, donde el pasado 19 de enero se reforzó el combate al crimen organizado, hubo tres balaceras, con un saldo de siete muertos.

Dos de las víctimas fueron el coordinador operativo de la Policía de San Pedro, Nuevo León, Benjamín Espinosa Velázquez, y su esposa, ejecutados por un grupo de sicarios. En el ataque fallecieron otras dos personas.

En Sinaloa, tres personas fueron asesinadas y presentaban el sello del crimen organizado. Una es mujer y su cuerpo con dos balazos fue hallado en Culiacán en un tambo. En el mismo estado, pero en Escuinapa, Juan Samary y Remedios Betancourt fueron ultimados con armas AK-47.

En diferentes hechos, otros siete fueron ejecutados en Sonora, Durango y Michoacán.

En Ciudad Juárez, el cadáver de un sujeto envuelto en una cobija fue arrojado cerca de la casa del presidente municipal, Héctor Murguía.

En un municipio de Tzintzin, Michoacán, el enfrentamiento entre un individuo con policías, que inició la tarde del martes y terminó la madrugada de ayer, dejó tres muertos.



comentarios
0