aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El curioso incidente de Jones en El Torito

Redacción| El Universal
Martes 11 de febrero de 2014
El curioso incidente de Jones en El Torito

INCIDENTE. La actríz se sumó a los famosos que han caído en las garras del programa Conduce sin alcohol. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La actriz fue detenida tras no pasar la prueba de alcoholemia a la que fue sometida

[email protected]

A las 23:39 horas de ayer, Rebecca Jones cumpliría con las 24 horas de arresto, tras haber sido remitida al al Centro de Sanciones Administrativas, por no haber pasado los niveles de alcoholemia en un punto de revisión para conductores en estado de ebriedad.

La actriz de El curioso incidente del perro a la media noche no optó por el amparo y decidió cumplir con la sanción administrativa en El Torito, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tina Galino, productora de la puesta en escena, dijo desconocer la situación de su protagonista.

“No lo sé, en todo caso es algo que le puede pasar a cualquiera, ahora con dos copas de vino ya no pasas la prueba”, comentó.

Alejandro Camacho acudió ayer al Torito para apoyar a su ex esposa y madre de su hijo Maximiliano.

Jones está por concluir su actuación en El curioso caso del perro a la media noche, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, debido a las grabaciones de su próxima telenovela en Miami, Pasión prohibida, de Telemundo.

Sin distinción

El programa Conduce Sin Alcohol, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, no ha distinguido entre celebridades, políticos, deportistas y personas en general.

Apenas el mes pasado, Gloria Calzada fue remitida al El Torito, también por haber excedido los límites permitidos de alcohol mientras se está al volante.

La conductora de Netas divinas compartió su experiencia ante los televidentes en el programa de Unicable. 



comentarios
0