Los objetivos del evento fueron crear plataformas, infografías interactivas, aplicaciones, sitios interactivos y videojuegos que permitan visualizar las problemáticas e historias relacionadas con justicia cotidiana. Los temas debían girar en torno a los siguientes ejes: Justicia en el trabajo, para las familias, para emprendedores o vecinal y comunitaria.
Se integraron cinco equipos por diseñadores web, programadores y periodistas, que desarrollaron diferentes propuestas, entre ellas: construcciones irregulares en la Delegación Benito Juárez, las dificultades a las que se enfrenta un trabajador freelance, diferentes abusos laborales que pueden ocurrir en el trabajo, el proceso jurídico al que se enfrenta un familiar de una persona desaparecida y el panorama de las pensiones alimenticias en México.
El equipo ganador fue el integrado por Daniela Guazo, de El Universal Data, y Rodrigo Díaz, programador y diseñador web independiente. El tema de pensiones alimenticias fue elegido por el equipo al considerar que de los casi 110 mil divorcios tramitados en 2013, en el 60% se tramitó una pensión alimenticia, considerándose éste un tema de justicia cotidiana para las mujeres en México.
Además, se logró identificar una serie de problemas comunes a los que se tienen que enfrentar las madres que desean solicitar una pensión alimenticia.
Por su parte el segundo lugar fue para, #NosFaltanMás realizado por Gibrán Mena, Israel Piña, Sandra, Mike, Ricardo, mientras que Justicia para 'Freelancers' de Carlos Ramón, Gastón, Haydeé, Miguel y Camilo fue acreedor a una mención honorifica.