aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dedican Feria del Libro en Chile a mitos y leyendas

Entre los invitados al evento, que se inaugura el martes, están el filósofo español Fernando Savater; el escritor y el guionista mexicano Emilio Carballido, entre otros
Santiago de Chile, Chile | Lunes 21 de octubre de 2002 AP | El Universal16:43

Los mitos y las leyendas literarias serán el corazón de la 22da Feria Internacional del Libro, pensada para atrapar en la lectura al público adulto e infantil.

Una de las atracciones de la feria será la presentación de doce panelistas --escritores, sociólogos y poetas-- que debatirán en torno a los mitos y leyendas en presencia del público.

Entre los invitados al evento, que se inaugura el martes, están el filósofo español Fernando Savater, quien tiene a su haber más de 40 libros superventas; el escritor y guionista mexicano Emilio Carballido, la brasileña Lucía Pimentel, el argentino José Pablo Feinmann y la boliviana Amelia Decker.

También estarán los franceses Alain Touraine y Jean Marie Vincent, la portuguesa Cristina Norton y el italiano Francesco Varanini.

La feria se desarrollará en el centro de eventos Estación Mapocho, con 170 stands y 140 expositores, que se moverán junto con el público, en los ocho mil metros cuadrados de la muestra.

Durante el evento se presentarán 44 libros y el público podrá participar en un centenar de actividades culturales.

El valor de las entradas, 2 dólares los adultos y 1 dólar 33 centavos para los niños, son otro atractivo de la feria.

Además, a quienes compren un equivalente superior a 14 dólares, se les devolverá el valor de la entrada.

  • Más información sobre Cultura



  •  

    PUBLICIDAD