aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelve a dejar María Inés La Academia

Con un largo abrazo Raúl despidió una vez más a su enamorada; quedan Raúl, Víctor, Myriam, Antonia, Miguel Angel y Yahir
Ciudad de México | Domingo 06 de octubre de 2002 Redacción online | El Universal23:20

Al término de una semana de errores y desaciertos de entonación y vocalización, María Inés Guerra Nuñez fue la alumna que hoy salió de La Academia, luego de interpretar el tema "Cuéntame" del compositor Rafael Pérez Botija.

En el concierto número 14 del programa televisivo, el crítico Humberto González, director de Warner Music, le dijo a la intérprete que le faltaba concentración para andar el camino a la fama.

Erven Popello, también productor de discos, y Oscar López, compositor, coincidieron en que María Inés no había dado lo que prometió durante la semana; su mejor esfuerzo.

Una sorpresa durante el programa fue la presencia del compositor yucateco Armando Manzanero, quien junto con Yahir, Víctor, Raúl, Miguel Angel, Miriam, Toña y la hoy ex alumna María Inés, cantaron a dueto la canción "Llévatela".

Posteriormente, los alumnos que aún permanecen en La Academia hicieron bailar al público con el tema "el pipiripau", del compositor Eduardo Caballero.

Previo al concierto, en el programa de René Franco adelantó que Miriam Montemayor Cruz interpretaría su tema junto a una víbora pitón y que el próximo domingo podrían regresar a la academia tres ex alumnos.

El concierto lo abrió Raúl Sandoval de la Torre mejor conocido como "El rompecosas" con la canción "Señora" de Francisco Céspedes. En seguida vino Miriam con la canción "Suerte", la cual aún se mantiene en los primeros lugares de popularidad y que interpreta la cantante colombia "Shakira".

Otra sorpresa de la noche fue el anuncio de que el ganador del reality show recibirá dos y medio millones de pesos aparte de lo que le pudieran otorgar los patrocinadores del mismo, en tanto que el segundo lugar recibiría un millón y medio para dar paso al tercer lugar con un millón de pesos.

Con una magnífica interpretación, según el jurado calificador, Miguel Angel Rodríguez Chapital cantó "Odiame", de Rafael Otero, que en su momento fue éxito en voz de Julio Jaramillo y Olimpo Cárdenas.

En la semana que hoy inicia Toña, Raúl y Yahir, son los alumnos que deberán esforzarse más para lograr sus objetivos.

Durante el programa, Yahir hizo bailar al público con la canción del Rey del Ballenato, Carlos Vives "Fruta fresca", mientras que Toña Salazar Zamora, le dio especial énfasis al tema "Amiga mía" de Horacio Lanzi.

El último de los participantes Víctor García Pérez logró hacer que el público se convirtiera en su gran coro con la canción que en algún momento el gigante de la canción Nelson Ned diera a conocer "Déjenme si estoy llorando" para cerrar un capítulo más del certamen de talentos.

Según los jueces de la Academia, los alumnos demostraron este domingo un gran progreso tanto en su forma de cantar como en la de expresarse con el cuerpo además de crecer como seres humanos que buscan un lugar dentro de la fama.



 

PUBLICIDAD