aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Olvidan diputados jornadas 'de a pie' en ALDF

NTX| El Universal
15:21CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 03 de julio de 2013
Este miércoles se realizó la segunda caminata de este tipo, a la que sólo asistieron los asambleístas Dione Anguiano, Diego Martínez, Rosalío Pineda y Roberto Candia

Casi la totalidad de los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no han participado en la jornada "Diputados de a Pie", impulsado por la perredista Dione Anguiano para promover el desplazamiento sin el uso del automóvil.

Este miércoles se realizó la segunda caminata de este tipo, a la que sólo asistieron los asambleístas Dione Anguiano, Diego Martínez, Rosalío Pineda y Roberto Candia, no obstante que el punto de acuerdo se aprobó desde abril pasado.

El recorrido lo realizaron desde el Monumento a la Revolución hasta el recinto legislativo de Donceles y Allende, como parte del compromiso para que los 66 diputados locales fomenten distintas maneras de movilidad y poner un ejemplo a la ciudadanía.

En este sentido, Anguiano Flores recordó que todos los integrantes del órgano legislativo local se comprometieron a participar en estas jornadas de caminata el primer miércoles de cada mes, pero algunos sólo enviaron a representantes, y el resto de los participantes eran empleados y funcionarios de la ALDF.

dm



comentarios
0