aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intentan robar a 10 niños en Morelos; son rescatados

Justino Miranda / corresponsal| El Universal
16:27CUERNAVACA | Martes 02 de julio de 2013
El gobernador Graco Ramrez confirm la localizacin de los menores

"NI UN PASO ATRÁS" El gobernador Graco Ramírez confirmó la localización de los menores. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Los menores fueron sustraídos de un kinder de la comunidad de Chamilpa, pero luego fueron localizados en un hotel; fuentes ministeriales hablan de que hay dos detenidos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, informó que 10 niños que fueron sustraídos del CENDI de la comunidad de Chamilpa fueron localizados en el Hotel España, en el centro de Morelos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Graco Ramírez confirmó la localización. "Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos. Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz", indicó.

Aunque no precisó la cifra de detenidos por este caso, fuentes ministeriales señalaron que eran dos las personas en calidad de presentados. 

Previamente, el gobernador había informado la sustracción de unos niños de un kínder.

El mandatario estatal, en su cuenta de Twitter, dijo: "Rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no siga deteniendo delincuentes, ni un paso atrás".

A las 14:34 horas se detectó una llamada por el número de emergencia 066 que daba cuenta que un sujeto armado ingresó al CENDI "Las Abejitas", en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca, y sustrajo a los menores. Afuera lo esperaba otra persona. Ambos abordaron dos taxis y se llevaron a los pequeños.

Aunque el mandatario no dio a conocer cuántos menores fueron sustraídos, las primeras versiones hablan de al menos 10.

rcr/spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0