aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Ocioso' crear nuevo código penal: PAN-ALDF

Geovana Royacelli| El Universal
13:35CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 27 de junio de 2013
Solicitaron a los senadores incluir a la ALDF en las mesas de anlisis del Cdigo de Procedimientos

PAN Solicitaron a los senadores incluir a la ALDF en las mesas de análisis del Código de Procedimientos Penales único porque aseguraron no lo conocen. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Diputados panistas explicaron que no están en contra de la implementación del nuevo Código único que regirá a todos los estados, sino a la creación de éste en la Ciudad de México

El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa considera "ocioso" crear un nuevo Código de Procedimientos Penales en el DF, ya que quedaría derogado con la implementación del Código de Procedimientos Penales único que ya se discute en el Senado de la República.

La diputada Olivia Garza de los Santos y el diputado federal Jorge Sotomayor, explicaron que no están en contra de la implementación del nuevo Código único que regirá a todos los estados, sino a la creación de éste en la ciudad cuando inevitablemente quedará rebasado.

Además, solicitaron a los senadores incluir a la ALDF en las mesas de análisis del Código de Procedimientos Penales único porque aseguraron no lo conocen.

dm



comentarios
0