aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF discutirá en extraordinario nuevo código penal

El Universal
17:27Rafael Montes | Lunes 24 de junio de 2013
De acuerdo con la ruta trazada, el 9 de julio el dictamen sería presentado ante la Comisión de Administración y Procuración de Justicia para su aprobación

La Asamblea Legislativa del DF (ALDF) abrirá un periodo extraordinario de sesiones para el mes de julio en el cual se discutirán, entre otros, el dictamen del nuevo Código de Procedimientos Penales del DF.

En conferencia de prensa, los diputados Manuel Granados y Antonio Padierna informaron que según la ruta ya trazada para la elaboración del proyecto, será el 12 de julio cuando hayan conseguido las opiniones técnicas de todos los interesados en la reforma y será entonces cuando el dictamen sea subido al pleno de la ALDF.

De acuerdo con la ruta trazada, el 9 de julio el dictamen sería presentado ante la Comisión de Administración y Procuración de Justicia para su aprobación.

Explicaron que además de las modificaciones a ese código, también se necesita aprobar las leyes de Defensoría de Oficio y de Justicia para Adolescentes para poder cumplir con la reforma constitucional en materia penal.

 

spb



comentarios
0