aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senadores del PAN avalan reforma a estatutos

Horacio Jiménez | El Universal
18:15Ciudad de México | Miércoles 19 de junio de 2013
Legisladores afines a Ernesto Cordero avalan quitar el control de los recursos a Jorge Luis Preciado, nombrado recientemente coordinador de la bancada en el Senado

Sin el aval del coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y sin la presencia de algún vicecoordinador, 23 de los 38 senadores del PAN aprobaron, en lo general y en lo particular, reformas a los estatutos del blaquiazul en la Cámara Alta.

El grupo de senadores panistas aprobaron reformar los estatutos y quitar el control de los recursos a Jorge Luis Preciado, nombrado recientemente coordinador, según informó la senadora Mariana Gómez del Campo a través de su cuenta de Twitter.

Al encuentro asistieron 22 de los senadores afines a Ernesto Cordero además de Raúl Gracía y Juan Carlos Romero, Adriana Ávila, Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle, Luis Fernando Salazar y Mariana Gómez del Campo.

También acudieron el recién removido como vicecoordinaor Francisco Domínguez, Gabriela Cuevas y Luisa María Calderón, entre otros.

Ayer Jorge Luis Preciado anunció que no asistiría a la reunión programada este miércoles en la que se discutirían los nuevos lineamientos de la bancada, con lo que se invalidaría cualquier acuerdo, pues es necesaria su presencia física para darle validez.



comentarios
0