aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF pacta comparecencias con delegados

Geovana Royacelli| El Universal
15:34CIUDAD DE MÉXICO | Martes 18 de junio de 2013
El ejercicio había sido pospuesto, siendo ésta la tercera vez que se les convoca

A partir del 24 de junio y hasta el 2 de julio se espera que los jefes delegacionales de las 16 demarcaciones del DF, acudan a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a comparecer ante los legisladores sobre el estado actual que guarda su demarcación.

Además del mantenimiento a escuelas en el 2012 y el presupuesto en esta materia para el ejercicio 2013; presupuesto por programa y condiciones de cierre 2012; así como los programas etiquetados presupuestalmente por la ALDF el año pasado, entre otros.

El diputado Alejandro Piña (PRD) informó que la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal reactivó nuevamente la realización de las comparecencias e hizo llegar a la Comisión de Administración Pública Local, la nueva propuesta de calendario para organizar dichas reuniones.

El primer día acudirán los delegados de Álvaro Obregón, Azcapotzalco e Iztapalapa, el 25 de junio los de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, después Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez, posteriormente los de  Magdalena Contreras, Milpa Alta y Miguel Hidalgo.

Continuarán Tláhuac, Venustiano Carranza y finalmente Xochimilco.

Las comparecencias de los delegados han sido pospuestas, siendo esta es la tercera vez que los convocan.

dm

 



comentarios
0