aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guerra y Draco Rosa graban video de Esto es vida

Notimex| El Universal
16:26MÉXICO | Lunes 17 de junio de 2013
El video es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra

Colaboración. El video es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra. (Foto: Archivo )

El cantautor dominicano contribuye en sencillo del puertorriqueño que se desprende del nuevo disco "Vida"

Draco Rosa y Juan Luis Guerra filmaron en República Dominicana el video de "Esto es vida", sencillo que se desprende del nuevo disco "Vida", del cantautor puertorriqueño.

El rodaje tuvo lugar en las Ruinas de Engombe, que se encuentran a las afueras de Santo Domingo, y que constan de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla antiguas.

Este trabajo es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

Con la fusión de ligeras percusiones afroantillanas y matices de blues, "Esto es vida", de la autoría de Draco, halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y los transporta a un lugar trascendente.

La canción es una de las 16 incluidas en el álbum de Draco Rosa a dueto con grandes artistas como Shakira, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Romeo Santos, por mencionar algunos.

El material lleva 11 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard, mientras que el primer sencillo del disco, "Más y más", con Ricky Martin, es un éxito contundente en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0