aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF vigilará con lupa recursos de la Cruzada: Ojeda

Phenélope Aldaz | El Universal
17:59Domingo 16 de junio de 2013
Los legisladores se mantendrán atentos de la aplicación de los recursos que se designarán a las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, con el objetivo de que no sean desviados a fines electorales

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El diputado, Alejandro Ojeda Anguiano, aseguró que la Asamblea Legislativa "vigilará con lupa" los recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre,que sean destinados para su operación en el distrito federal.

Dijo que los legisladores se mantendrán atentos de la aplicación de los recursos que se designarán a las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, con el objetivo de que no sean desviados a fines electorales.

Ojeda Anguiano indicó que "para nadie es secreto que el PRI buscará de todas las formas posibles,recuperar posiciones electorales en la ciudad de México y no sería la primera vez que utiliza recursos públicos para comprar el voto".

Señaló que los recursos federales "siempre serán bienvenidos" sobre todo cuando se trata de beneficiar a los sectores más necesitados de la capital sin embargo, lamentó que cada año se reducen más este tipo de aportaciones a la capital del país.

El diputado perredista recordó que tan sólo el año pasado las participaciones federales resultaron 2.2% por debajo de lo programado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo que significó mil 120 millones de pesos que no llegaron a las arcas del gobierno capitalino.

Destacó que esta tendencia sigue a la baja pues durante el primer trimestre de este año se registró una disminución de 6.9% con respecto del mismo lapso del año pasado.



comentarios
0