aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tlalpan debe entregar informe sobre bares: PAN-ALDF

Notimex| El Universal
16:31CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 15 de junio de 2013
En la zona de Coapa hay una proliferación de negocios de este tipo, denuncian

La fracción del PAN en la Asamblea Legislativa logró que la delegación Tlalpan verificara el estado legal y administrativo en que se encuentran los bares en la zona de Coapa, donde se tiene registro de una desmedida proliferación de negocios de este tipo.

El asambleísta Héctor Saúl Téllez Hernández, informó que la jefa delegacional Maricela Contreras, tiene un plazo de 15 días para remitir al órgano legislativo un informe detallado sobre las condiciones en las que operan, la fecha de apertura y situación del establecimiento en materia de protección civil.

La insistencia es para evitar extorsiones como se venían realizando desde administraciones pasadas de izquierda encabezadas por los ex delegados Guillermo Sánchez Torres e Higinio Chávez García, precisó en un comunicado.

Hace unos meses Téllez Hernández junto con el diputado Andrés Sánchez Miranda acudieron a la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para presentar una denuncia contra tres ex funcionarios de la delegación Tlalpan por extorsionar a dueños de antros e incluso, irregulares.

dm



comentarios
0