aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Definirán situación legal de Saíz Pineda el 15 de junio

Silvia Otero | El Universal
11:44Ciudad de México | Lunes 10 de junio de 2013
Jos Manuel Saz Pineda, rechaz declarar ante el juez segundo de distrito, por los delitos de pecu

EX TESORERO. José Manuel Saíz Pineda, rechazó declarar ante el juez segundo de distrito, por los delitos de peculado y lavado de dinero. (Foto: EFE )

La defensa del ex secretario de Finanzas de Tabasco solicitó la duplicidad de término constitucional para definir su situación legal luego de que rechazó declarar ante el juez

El ex secretario de Finanzas del gobierno de Tabasco, José Manuel Saíz Pineda, rechazó declarar ante el juez segundo de distrito, por los delitos de peculado y lavado de dinero que le imputa la PGR.

La dependencia federal lo consignó anoche y a las tres horas fue presentado ante la rejilla de prácticas del juzgado federal donde se reservó su declaración preparatoria, y su defensa solicitó la duplicidad de término constitucional para definir su situación legal.

De acuerdo con información oficial del juzgado, Saíz conocerá su situación jurídica el sábado 15 de junio a la media noche, cuando se vence el plaza para que el juez de la causa defina si existen evidencia o no para someterlo a juicio.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0