aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bárbara dejó más de 57 mil damnificados

Óscar Gutiérrez / corresponsal| El Universal
16:30TUXTLA GUTIÉRREZ | Miércoles 05 de junio de 2013
Hay daos en infraestructura pesquera, en lanchas, motores y artculos de pesca, enlist el Institut

BÁRBARA Hay daños en infraestructura pesquera, en lanchas, motores y artículos de pesca, enlistó el Instituto. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. ´Bárbara´ deja inhabitable Cachimbo en Oaxaca

El Sistema Estatal de Protección Civil evaluó, de manera preliminar, que unas 12 mil casas resultaron afectadas por el paso del meteoro en la entidad

Una población de 57 mil 606 afectados y 12 mil 401 viviendas dañadas dejó el paso del huracán "Bárbara" en Chiapas, según evaluó de manera preliminar el Sistema Estatal de
Protección Civil.

Los principales daños son por desprendimiento de techos en los municipios de Arriaga, Tonalá, Jiquipilas, Cintalapa de Figueroa y Belisario Domínguez, y lluvias fuertes en Villaflores , Villacorzo y Parral en las regiones Istmo-Costa, Centro y Frailesca.

El responsable del Instituto Estatal de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, reportó además daños en los sectores de infraestructura, educativos, servicios básicos y forestales.

Las lluvias y los vientos derribaron decenas de árboles que causaron daños en casi 10 mil hectáreas forestales. Además, hay daños en infraestructura pesquera, en lanchas, motores y artículos de pesca, enlistó el Instituto.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0