aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden 'diputados de a pie' en la ALDF

Notimex| El Universal
15:31CIUDAD DE MÉXICO | Martes 04 de junio de 2013
Promueven el uso moderado del auto entre asambleístas

La diputada local perredista Dione Anguiano promueve la segunda jornada "Diputados de a Pie", que busca generar conciencia entre sus compañeros legisladores sobre el uso moderado del automóvil.

La legisladora recorrerá esta vez desde las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hasta las que se encuentran sobre avenida Juárez, frente a la Alameda Central, para impulsar diferentes formas de movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

Invitó a sus 65 compañeros del órgano legislativo local de las diferentes corrientes políticas a ser congruentes con la promoción de otras formas de transporte para que los ciudadanos "nos vean en las calles y no sólo en los vehículos".

Durante el recorrido que abarcará calles como Francisco I. Madero y la avenida Juárez se ofrecerá una explicación sobre los edificios históricos y la Secretaría de Salud local instalará un puesto de revisión para verificar el estado físico de los participantes.

Anguiano destacó los beneficios que tiene para la salud realizar caminatas pues fortalecen el corazón, oxigenan el cerebro, disminuyen el estrés, mejoran la resistencia muscular, ayudan a prevenir la diabetes y aumentan la resistencia de los pulmones, entre otros.

dm



comentarios
0