aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senado prepara recepción para el presidente de China

Alberto Morales| El Universal
13:43Ciudad de México | Lunes 03 de junio de 2013
El presidente chino Xi Jinping será recibido por el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), y se prevé una reunión con legisladores

Para la visita de Estado a México del presidente de la República Popular, China Xi Jinping, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizará el miércoles 5 de junio, a las 11:30 horas, una sesión solemne.

La Cámara Alta informó que el mandatario chino será recibido por el presidente del Senado Ernesto Cordero Arroyo (PAN) y se prevé que tenga una reunión con diversos legisladores para abordar aspectos de la relación entre ambos países.

En ese encuentro se contempla la presencia de los senadores Teófilo Torres Corzo, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico y de los coordinadores de los grupos parlamentarios.

Posterior a esto, iniciará la sesión solemne en el salón de plenos de la nueva sede de la Cámara de Senadores.

Ahí, el senador Cordero Arroyo, en su calidad de presidente de la Comisión Permanente y del Senado de la República, dirigirá un mensaje de bienvenida al señor Xi Jinping.

"El Presidente de la República Popular China pronunciará un discurso a efecto de hacer comentarios sobre los motivos de su estancia en nuestro país", informó el Senado.

jlr



comentarios
0