aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Samo deja atrás siete años con el grupo Camila

Cristina Pineda| El Universal
00:10Jueves 23 de mayo de 2013
El cantante afirm que se mantiene en contacto con sus compaeros y que ha recibido su apoyo aunque

SEPARACIÓN. El cantante afirmó que se mantiene en contacto con sus compañeros y que ha recibido su apoyo aunque emprendan proyectos separados. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

El cantante, quien se lanza como solista con inevitable, dice que hay una buena relación con sus ex compañeros

[email protected]

Después de largas especulaciones, Samo deja atrás una etapa de siete años como integrante del grupo Camila para emprender su carrera como solista y cumplir un sueño.

"Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música.

"Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés", comentó.

El cantante afirmó que se mantiene en contacto con sus compañeros y que ha recibido su apoyo aunque emprendan proyectos separados, por lo que está seguro de que lo que venga lo harán con mucha calidad y coraje porque son talentosos.

"Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo".

Considerado como una persona a la que le gustan los retos y no las zonas de confort, se propuso alcanzar una nueva meta a la expectativa del éxito que alcanzó con la agrupación, por lo que aseguró que siempre será el Samo de Camila.

"Es un privilegio, pero también un compromiso muy grande; me siento tranquilo porque trabajé muchísimo en este disco, cuidé la calidad musical, los detalles, las letras. La última palabra la tendrá el destino y el público que estoy ansioso porque escuche las canciones y se pueda identificar con el sentimiento que imprimí en cada una de ellas".

"Me voy a morir con los gorritos"

En esta etapa no todo es tan nuevo, pues seguirá utilizando los sombreros que lo han caracterizado por años y que de manera natural adoptó como un look.

"Es muy chistoso porque de repente no se sabían mi nombre y decían ‘el del gorrito, el del sombrerito'' Me llamo Samo y voy a usar este gorrito el resto de mi vida; en el primer momento en el que me puse un sombrero sabía que lo tenía que usar el resto de la carrera y soy feliz".

Definido por él mismo como un material discográfico con mucha fuerza, pasión y en donde dejó atrás el desamor para enfocarse en el amor propio presentará Inevitable, en formato CD + DVD a la venta el próximo 16 de julio, que tendrá como primer sencillo el tema "Sin ti", disponible el 28 de mayo.

El DVD incluirá versiones en vivo con la compañía de tres coros y algunas canciones inéditas, más la acústica de "¿De qué me sirve la vida?", tema por el cual recibió su primer premio como autor por parte de la SACM.

"Se lo dedico a la soledad, al dolor, a la espera, al tiempo, a tantos años en esta carrera. Es terapéutico porque dejo atrás esos momentos".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0