aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesina joven a su hermano gemelo por una deuda

Redacción| El Universal
09:09CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 17 de mayo de 2013
El consignado atacó con un cuchillo a su consanguíneo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Sur a un joven que presuntamente privó de la vida a su hermano gemelo por una deuda de dinero en la delegación Tlalpan.

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Juan Antonio "C", quien según testigos, utilizó un arma punzo cortante para matar a su consanguíneo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 12 de mayo, el hoy occiso, Gustavo "C", se encontraba platicando con su novia en la esquina de las calles de Mani y Hocaba de la colonia Pedregal de San Nicolás.

Por la tarde, al lugar arribó su gemelo Juan Antonio y empezaron a discutir por el pago de una deuda de dinero. La confrontación entre los parientes aumentó de tono, generándose un pelea a puñetazos, lo que llevó a que Juan Antonio sacara de entre sus ropas un cuchillo, propinándole una puñalada en el abdomen a su familiar.

Por la lesión, Gustavo fue trasladado en ambulancia al hospital General Ajusco Medio, donde falleció después de recibir las primeras atenciones médicas.

Juan Antonio "C" está acusado del delito de homicidio calificado.

dm



comentarios
0