aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se incendia pipa en zona residencial de Naucalpan, Edomex

Rebeca Jiménez| El Universal
07:55Naucalpan, Estado de México | Martes 14 de mayo de 2013
Se incendia pipa en zona residencial de Naucalpan, Edomex

FUEGO CONTROLADO. El accidente se registró en la calle de Fontainebleau en la colonia Paseos del Bosque en el municipio de Naucalpan. (Foto: Rebeca Jiménez )

El accidente se registró en la colonia Paseos del Bosque en el municipio de Naucalpan, sin que se reporten personas lesionadas

Una pipa que transportaba gas LP se incendió en una zona residencial en el municipio de Naucalpan, Estado de México, sin que se reporten personas lesionadas.

El accidente se registró en la calle de Fontainebleau en la colonia Paseos del Bosque, donde un transformador se vio afectado, por lo que no hay servicio de energía eléctrica en la zona.

El sindico procurador de Naucalpan, Rafael Ranero, informó en su cuenta de Twitter que el incendio ya fue controlado y dijo que se hará un exhorto a las autoridades de Protección Civil del Estado de México a fin de revisar los vehículos de las empresas gaseras para evitar más incidentes de este tipo.

En la unidad viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, quienes al percatarse del fuego en la cabina salieron corriendo; fueron detenidos a unos metros del lugar y trasladados al Ministerio Público para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

El accidente se registra a ocho días de la explosión de una pipa en la autopista México-Pachuca que dejó un saldo de 24 personas muertas.

 



comentarios
0