aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren 2 personas en incendio forestal en Guerrero

Adriana Covarrubias| El Universal
21:51Acapulco, Gro | Domingo 12 de mayo de 2013
Los hechos ocurrieron en el municipio de Teloloapan en la zona norte del estado cuando se preparaba la tierra para la siembra, informaron autoridades de Protección Civil

Las llamas de la quema del tlacolol en un predio de una familia en la colonia El Sabino en el municipio de Teloloapan, en Guerrero, se salieron de control y dejó un saldo de dos mujeres muertas.

De acuerdo con información de la dirección de Protección Civil en ese municipio, en la zona norte del estado, los hechos ocurrieron la noche del 10 de mayo donde la quema del tlacolol se salió de control y las llamas alcanzaron a las dos mujeres identificadas como Julia Alba Dorantes de 60 años y su nieta Cristina López de 23.

La señora Alba Dorante murió en el lugar por las quemaduras de tercer grado que sufrió, mientras que la joven Cristina López fue internada en un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado.

La joven, quien era atendida en el nosocomio, falleció el sábado en la mañana debido a la gravedad de las lesiones como consecuencia del fuego que la envolvió junto con su abuela.

jlr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0