aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos españoles en Sinaloa

Javier Cabrera| El Universal
13:33Culiacán | Sábado 11 de mayo de 2013
Hace unos meses, seis espaolas fueron atacadas sexualmente en un asalto en Acapulco

VIOLENCIA Hace unos meses, seis españolas fueron atacadas sexualmente en un asalto en Acapulco. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Habían sido reportados como desaparecidos hace varios días mientras seguían una ruta gastronómica por esta entidad; se habla de que las víctimas serían turistas o empresarios

En el interior de un vehículo con placas del estado de Jalisco que fue arrojado a las aguas del canal Humaya, en la sindicatura de Villa López Mateos, fueron localizados los cadáveres, con las manos esposadas a la espalda, de dos turistas de origen español.

La Policía Municipal de Culiacán reportó el hallazgo de la unidad matricula JFX 2946, propiedad de una empresa arrendadora, en las aguas del canal hidráulico que desemboca en el dique Mariquita, en la salida norte de la ciudad.

El personal que rescató la unidad descubrió que en el asiento trasero del auto se encontraban los cuerpos de José Montoya Lozada y Fernando N, ciudadanos de origen español, los cuales habían sido reportados como desaparecidos desde hace varios días.

Según las primeras indagaciones, los turistas españoles seguían una ruta gastronómica por varias poblaciones de Sinaloa cuando desaparecieron.

dv



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0