aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan en Chihuahua a dos hijos de periodistas

Luis Alonso Fierro y David Fuentes/Corresponsales| El Universal
11:51Chihuahua, Chihuahua | Domingo 05 de mayo de 2013
Los jóvenes de 21 y 23 años, hijos de el periodista financiero David Páramo y la editora del periódico El Peso de Chihuahua, Martha González Nicholson, fueron privados de la vida por varios hombres armados

La Fiscalía de Chihuahua confirmó que dos jóvenes asesinados el sábado por la madrugada son hijos de dos conocidos periodistas, sin embargo hasta el momento las indagatorias apuntan a que el hecho nada tiene que ver con el oficio de los padres de las víctimas, precisó la corporación.

Se trata de David y Alejandro Páramo González, de 21 y 23 años respectivamente, hijos del periodista financiero en Imagen y Formula, David Páramo y la editora del periódico El Peso de Chihuahua, Martha González Nicholson.

Los jóvenes fueron privados de la vida alrededor de las 05:00 horas del sábado, por varios hombres armados que los interceptaron cuando llegaban a su casa y los acribillaron con rifles de asalto.

La corporación detalló que por el momento las líneas de investigación son reservadas, pero insistió en que no hay elementos para vincular el crimen con el ejercicio profesional de los comunicadores.

tcm

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0