aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respaldan diputados del PRD en ALDF a Granados

Phenélope Aldaz| El Universal
13:29CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de mayo de 2013
La reunión se da luego de que un grupo de legisladores, encabezados por la corriente IDN, pedía la remoción de Granados de la Comisión de Gobierno

Esta mañana, 20 de los 34 diputados que integran el grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa se reunieron para manifestar su respaldo al presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados.

La reunión se da luego de que un grupo de legisladores, encabezados por la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), circulara una carta por los curules de la Asamblea Legislativa en los que se pedía la remoción de Granados de la Comisión de Gobierno.

A la reunión asistieron los legisladores pertenecientes a las corrientes a fines al ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, al actual mandatario local, Miguel Ángel Mancera y a Nueva Izquierda (NI).

De acuerdo con quienes estuvieron presentes en la reunión, se acordaron algunos de los temas que serán prioridad en el próximo periodo ordinario, además de reafirmar su unión no solo para respaldar a Manuel Granados sino también en la renovación de la dirigencia del PRD-DF, programada para este viernes 3 de mayo.

A la reunión asistieron los diputados Manuel Granados, Polimnia Romana, Rocío Sánchez, Claudia Cortés, Dione Anguiano, Alejandro Piña, Alejandro Robles, Víctor Hugo Lobo, Diego Martínez, Roberto Candia, José Alberto Martínez Urincho, Carlos Hernández, Esthela Damián, Adrián Michel, Ernestina Godoy, Vidal Llerenas, Arturo Santana y Efrain Morales. La diputada, Carmen Antuna no pudo estar presente, sin embargo también manifestó su apoyo.

dm



comentarios
0