aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lula acompañará a Peña en Cruzada contra Hambre

Francisco Reséndiz| El Universal
09:23CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 19 de abril de 2013
Lula acompaar a Pea en Cruzada contra Hambre

CRUZADA. Acompañado por el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, el presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre. (Foto: Francisco Reséndiz )

El presidente de la República visitará este mediodía la comunidad de Navenchauc, en el municipio chiapaneco de Zinacantán, donde realizará un recorrido junto con el ex mandatario brasileño

Acompañado por el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, el presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El presidente de la República visitará este mediodía la comunidad de Navenchauc, en el municipio chiapaneco de Zinacantán, donde realizará un recorrido por un invernadero tecnificado, casas en condiciones de pobreza extrema, visitará a mujeres artesanas y encabezará un acto, donde tomará protesta a 11 comités comunitarios que participarán en las redes sociales.

Peña Nieto arribará al filo de las 12:00 al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, y después realizará un sobrevuelo en helicóptero para llegar a la comunidad de Navenchauc.


Ahí, de acuerdo con el programa oficial distribuido hace unos minutos en el hangar presidencial, el mandatario pondrá en marcha las acciones de la cruzada y entregará apoyos contenidos en programas contemplados dentro de esta estrategia insignia del gobierno federal.

En el evento central de esta gira se esperan discursos tanto del ex presidente Lula, como del presidente Peña Nieto.

cg



comentarios
0