aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa Andrés García a Carmen Salinas de diabólica

Asegura que tiene que desenmascarar las cosas malas que ha dicho la actriz en su contra, a quien podría demandar por difamación
Ciudad de México | Miércoles 25 de septiembre de 2002 Redacción online | El Universal

El actor Andrés García calificó hoy de ?alimaña? a la actriz Carmen Salinas y dejó entrever que habrá una demanda en su contra por difamación luego de que ella se ha referido en varias ocasiones de forma agresiva en contra de él.

?Tengo que desenmascararla de todas las cosas malas que ha hecho, por sus acusaciones soeces y que carecen de fundamento?, aseguró durante el programa televisivo La Oreja.

El actor puntualizó que sus abogados están trabajando una acción legal en contra de Salinas y él, por su parte, asegura que sin haber roto un solo plato, "ya compré cuatro vajillas", jugando con la idea de la artista quien ha hablado de que alguien debe pagar los platos rotos en el caso de Carmen Campuzano.

En alusiòn al lenguaje que comúnmente emplea la actriz, quien regularmente lo llama "carnal", Andrés García le dijo que evite nombrarlo así, "porque no somos carnales, tú eres corriente, eres del arrabal".

Asimismo, García dijo que Carmen Salinas no le reza a Dios, sino al diablo, y él se va a encargar de desenmascararla. Apuntó que "ella se hace pasar por buena cuando en realidad es diabólica"

A pregunta expresa sobre una posible disculpa pública de parte de la actriz para parar la demanda, el actor descartó el hecho, pues dice que no es Jesucristo para perdonar.

En otra tema, el galán de telenovela reveló que él y el ex marido de la modelo Carmen Campuzano, Mario Carrillo, están negociando la cuenta del hospital donde se está recuperando luego de un accidente que la dejó gravemente herida. ?La he visitado en el hospital y lo seguiré haciendo y apoyando en lo que pueda?, enfatizó.

También dijo que hasta el momento sólo pocas personas se han acercado para proporcionar ayuda económica a Campuzano, entre ellas Elisa Salinas, quien otorgó una suma fuerte al nosocomio.



 

PUBLICIDAD