aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raphael, feliz por el éxito de Mi gran noche

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
15:47MÉXICO | Martes 09 de abril de 2013
Con este nuevo disco, Raphael le da una segunda oportunidad a grandes temas que no fueron muy popula

Retoma. Con este nuevo disco, Raphael le da una segunda oportunidad a grandes temas que no fueron muy populares en su momento. (Foto: Archivo )

El cantante español se mostró contento porque su nuevo material ocupa el primer lugar de popularidad en iTunes de España

El cantante español Raphael está feliz de que su nueva placa musical y digital "Mi gran Noche" sea todo un suceso en España, ya que ocupa el primer lugar de popularidad iTunes compitiendo con cantantes como Eros Ramazzoti, Pedro Guerra, Adele y Celine Dion, entre otros.

De su nuevo disco digital, Raphael asegura que la idea de publicarlo en plataformas digitales nace de la necesidad de aprovechar los nuevos medios, por lo que realizar esta placa significó todo un reto con el que está encantado.

Asimismo, expuso sobre el internet y las redes sociales que "hay que utilizarlas, pero no dejar que ellas te utilicen a ti", destaca un comunicado de Ocesa.

"Mi gran noche" corrió a cargo del productor Jacobo Calderón, su preferido en estos últimos años y también colabora su hijo Manuel Martos.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos a lo big band, Raphael vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas como "Yo soy aquel", "Digan lo que digan", "Balada de la trompeta", se hicieron con el protagonismo de un repertorio verdaderamente sorprendente.

El cártel de su gira está basado en un disco de 1968 que ha sido actualizado para la ocasión y este fin de semana, México le dará la bienvenida una vez más, a Raphael, quien con su gira ?Mi gran Noche?, ofrecerá dos conciertos espectaculares los días 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional y los boletos ya están a la venta.

Luego de México viajará al Viña de Liceaga (19) y Foro Promo Casa (20) de Ensenada, Baja California. Después llegará al Auditorio de la BUAP en Puebla el 24, y el 26 actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 al Auditorio Banamex de Monterrey.

Luego de 50 años de giras recorriendo el mundo y en especial tras el éxito de las giras ?Te llevo en el corazón? y ?Lo Mejor de mi Vida?, Raphael se vuelve a subir a los escenarios arrancando gira en México para continuar por Estados Unidos y España.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0