aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a tiros a un hombre en Lomas de Plateros

Redacción| El Universal
14:26CIUDAD DE MÉXICO | Martes 26 de marzo de 2013
La víctima, de unos 50 años de edad, se encontraba afuera del edificio número 19 del Circuito 2, cuando un sujeto abordo de una motoneta le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió esta tarde tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la entrada de un edificio ubicado en Circuito 2 y Francisco P. Miranda, en la colonia Lomas de Plateros de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes radiofónicos, la víctima se encontraba afuera del Edificio número 19 de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, cuando un desconocido a bordo de una motoneta le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de la víctima.

En la zona se presenta fuerte movilización policíaca para dar con el o los responsables del crimen, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los motivos del homicidio.

Más información en unos momentos...

(Con información de Formato21)

dm



comentarios
0