aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a 2 personas en Jardines de Morelos

Hasta el momento no hay detenidos por la muerte de estas dos personas, por lo que continuarán las investigaciones para dar con los responsables
México | Martes 26 de marzo de 2013 Notimex | El Universal02:07
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Ecatepec realizaron fuerte operativo, después del descubrimiento de dos personas muertas en la colonia Jardines de Morelos.

El hallazgo se registró en las calles Playa Bruja y Playa Copacabana de Jardines de Morelos, dio a conocer el programa radiofónico Formato 21, informó también que una de las víctimas es una mujer de aproximadamente 25 años, quien fue encontrada dentro de una camioneta PT Cruiser blanca sin placas de circulación.

A unos metros del vehículo se encontraba la segunda víctima, un hombre que no ha sido identificado, y por lo menos 30 casquillos que serán analizados en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Autoridades acordonaron la zona del ataque para que peritos de la PGJEM realicen el levantamiento de los cuerpos, de igual manera el Ministerio Público realiza pesquisas sobre los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos por la muerte de estas dos personas, por lo que continuarán las investigaciones para dar con los responsables.


jram



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD