aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capriles: Inflación en Venezuela se llama Maduro

Notimex| El Universal
22:14Caracas | Lunes 25 de marzo de 2013
Capriles: Inflacin en Venezuela se llama Maduro

CAMPAÑA Capriles manifestó que su adversario en la contienda electoral, debería de ser candidato sin utilizar los recursos públicos. (Foto: EFE )

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela precisó que la inflación afecta a los más pobres, pues acaba con su salario y ahorros, pero Maduro -dijo- evita hablar de ese problema

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró hoy que la inflación en el país se llama Nicolás Maduro, el presidente encargado y su adversario oficialista en las elecciones del 14 de abril próximo.

En una "asamblea popular" en el costero estado Vargas, Capriles precisó ante centenares de seguidores que la inflación afecta directamente a los más pobres, pues acaba con su salario y ahorros, pero Maduro evita hablar de ese problema.

Capriles sentenció al respecto que "si le hablan de inflación, él (Maduro) habla de otras cosas y abre la boca para insultar", y consideró que existe una campaña de descrédito del candidato del gobierno contra las personas que piensan distinto.

Aseguró que, por el contrario, los opositores "venimos a decir y cantar las verdades porque con ellas el país va a salir adelante, a los mentirosos hay que enterrarlos el 14 de abril con votos".

Sostuvo que los voceros del gobierno repetidamente en su discurso habla del capitalismo, pero afirmó que "en el gobierno están los capitalistas, vean las camionetas, vean cómo viven, ahí están los grandes capitalistas salvajes".

El gobernador del central estado Miranda advirtió a Maduro que "a mí no me importa que se meta conmigo, pero que respete al pueblo. El pueblo le va a ser respetar a este país el 14 de abril. El pueblo te va a dar una pela (paliza)".

"Ese candidato no representa nada, y se escuda detrás de la imagen del fallecido (presidente Hugo) Chávez. Él (Maduro) abre la boca sólo para insultar. Él le dice a todo el mundo que piensa distinto a él que es un fariseo. No me importa si se mete conmigo, pero respete al pueblo", recalcó.

Capriles manifestó que su adversario en la contienda electoral, debería de ser candidato "sin casa militar, sin utilizar los recursos públicos, sin utilizar los ministerios, sin usar el avión presidencial".

jlr



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0