aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Localizan cadáver en Puerto Morelos, Cancún

Adriana Varillas / corresponsal| El Universal
12:15Cancún, Q. Roo. | Lunes 25 de marzo de 2013
El cuerpo fue encontrado envuelto en una lona amarilla en un camino de terracería; presentaba una lesión atrás de la oreja, causada por arma de fuego

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en Puerto Morelos, al sur de Cancún, la mañana de este lunes.

El cadáver, envuelto en una lona amarilla, fue hallado a 300 metros de la zona habitacional "23 de enero", en la Región 17, Manzana 25, en un camino de terracería.

Personal de Servicios Públicos asignado a la recolección de basura encontró el cuerpo, cuya lona que lo envolvía presentaba manchas de sangre.

Los trabajadores dieron parte a las autoridades policiacas y arribaron elementos de la Policía Judicial de Quintana Roo, a las 9:00 horas de hoy.

"Se trata de una persona de sexo masculino, de entre 25 años, que vestía tenis blancos, un pantalón color gris y playera azul, tipo deportiva; presenta una lesión atrás de la oreja izquierda, de arma de fuego y en la espalda dos cortadas de lesiones, de arma punzocortante; los peritos están haciendo su análisis.

"El cuerpo presenta de cuatro a cinco horas de fallecido; parece ser que un vehículo bajó el cuerpo y lo arrastró, es decir, no lo mataron en el lugar", indicó el director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0