aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adelanta Mancera proyectos de gobierno en informe

Johana Robles| El Universal
13:28CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 14 de marzo de 2013
En su informe por los primeros 100 días de gobierno, el mandatario capitalino destacó la ampliación de la Línea 12 del Metros, así como las iniciativas que enviará a la ALDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, anunció que la ampliación de la Línea 12 del Metro, originalmente planteada hacia la delegación Álvaro Obregón, conectará con la estación terminal Observatorio de la Línea 1 del Metro.

Durante el discurso del informe de los primeros 100 días de gestión el mandatario capitalino recordó que las autoridades capitalinas ya realizan los estudios técnicos correspondientes para llevar a cabo este proyecto.

Mancera dijo que la Línea 5 del Metrobús que irá de Río de los Remedios a San Lázaro se pondrá en marcha este año.

También recordó su propuesta de cambiar el nombre de la secretaría de transporte y vialidad a la secretaría de movilidad.

El mandatario capitalino enlistó las iniciativas de ley que enviará a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para el próximo inició de sesiones que será para el registro de los vehículos que utilizan las escoltas de seguridad en la capital, reformas al código de procedimientos penales para que los videos se consideren como pruebas y tengan sustento jurídico, así como una iniciativa para garantizar el desarrollo de los niños y niñas de 0 a los 6 años con la estimulación temprana.

El jefe de Gobierno destacó que en estos primeros 100 días se han cumplido ocho recomendaciones que le formuló la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y con ello reiteró que su administración tiene un compromiso con la protección de los derechos humanos.        

dm

 



comentarios
0