aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI y PVEM trabajan en agenda para nuevo periodo en la ALDF

Phenélope Aldaz| El Universal
16:39Ciudad de México | Domingo 10 de marzo de 2013
Diputados y dirigentes locales se encuentran reunidos en la sede del PRI-DF a fin de analizar cuáles serán las temáticas a las que se dará prioridad en la agenda legislativa

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) impulsarán una agenda conjunta durante el próximo periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa.

Diputados y dirigentes locales se encuentran reunidos en la sede del PRI-DF a fin de analizar cuáles serán las temáticas a las que se dará prioridad en la agenda legislativa.

Al inaugurar la plenaria el presidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, indicó que ambos partidos trabajarán de manera conjunta para proponer soluciones a los problemas que enfrentan los capitalinos.

"Nuestros diputados tienen que ser un contrapeso al autoritarismo de los perredistas en la Asamblea Legislativa, así como del gobierno de la ciudad de México, quien en sus primeros 100 días de trabajo no ha demostrado tener un proyecto. No ha hecho nada por elevar la calidad de vida de los habitantes y sólo se limita a repetir las fórmulas clientelares de la pasada administración, que en nada abonan al progreso del DF", expresó.

El secretario General del PVEM en el DF, Samuel Rodríguez, dijo que los diputados están comprometidos a elaborar una agenda de vanguardia en lo social, político, económico, seguridad pública y medio ambiente, entre otros, que responda a sus demandas.

De acuerdo con el programa de trabajo, se tienen contempladas diversas mesas de discusión a través en las que se abordarán temas como la reforma política, transporte y movilidad, medio ambiente y seguridad. Se espera que la reunión concluya alrededor de las 17:00 horas.

 



comentarios
0