aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reforma a Telecom, este lunes: Barbosa

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
16:48Ciudad de México | Jueves 07 de marzo de 2013
El coordinador de la bancada del PRD en el Senado informa que ese día se presentará en un evento público y hasta el martes se enviará, muy probablemente, a la Cámara de Diputados

politica@eluniversal.com.mx

El coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, informó que será el próximo lunes cuando se presente la iniciativa en materia de telecomunicaciones que redactó el Consejo Rector del Pacto por México.

En entrevista al concluir la sesión, Barbosa informó que el lunes se presentaría en un evento público y hasta el martes se enviará, muy probablemente, a la Cámara de Diputados.

Barbosa confirmó lo publicado por EL UNIVERSAL, donde se definió como presentación este jueves, sin embargo, el viaje del presidente Enrique Peña Nieto a Caracas impidió su presentación.

"Lo que sabemos nosotros es que va a ser presentada el día martes, lo que sabemos nosotros es que el Consejo Rector del Pacto por México concluyó el documento, pero que condiciones políticas impidieron organizar un evento de presentación que habría sido hoy, pero que está planteado para poder ser el día lunes y que se presentaría, sn definir cámara de origen, con más probabilidad a la Cámara de Diputados".

ml



comentarios
0