aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edith González se despide de las escenas de cama

Notimex| El Universal
09:21México, DF | Miércoles 27 de febrero de 2013
Este ao Edith Gonzlez ser vista en escenas lsbicas como parte de la historia del filme

Edith González. Este año Edith González será vista en escenas lésbicas como parte de la historia del filme "Deseo" (2008) , del director Antonio Zavala. (Foto: Archivo )

La actriz explicó que lo hace por respeto a su hija Constanza, que tiene ocho años; reconoció que seguirá recurriendo a los dobles para este tipo de escenas

Aunque a lo largo de su carrera en cine y televisión Edith González ha aparecido en diversas escenas de cama y de corte sensual, la actriz advirtió que el público nunca más la volverá a ver en esta situación.

Explicó que lo hace por respeto a su hija Constanza, que tiene ocho años, y reconoció que así como lo hizo en la telenovela "Doña Bárbara" (2008) y "Cielo rojo" (2011) , en "Vivir a destiempo" , que se estrenó el lunes, seguirá recurriendo a los dobles.

"Es muy simple, en Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre'. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz" , explicó a la prensa.

Su esposo Lorenzo Mazo aseguró que será un fiel seguidor de "Vivir a destiempo" , pero Edith González comentó al respecto: "No me gusta ni verme ni que me vean, me pongo muy nerviosa, nunca me gustó" .

Sin embargo, este año Edith González será vista en escenas lésbicas como parte de la historia del filme "Deseo" (2008) , del director Antonio Zavala.

Confió en que su hija "tenga la inteligencia y madurez de verlo y entender que esto es ficción, hay que explicarles a los niños. Por eso siempre recomiendo que los papás vean la televisión con los niños, yo me siento al lado de ella incluso en las caricaturas" .

Al preguntarle qué opina sobre la elección de Susana González como "Aventurera" , siendo que este papel lo interpretó por primera vez Edith en teatro hace 15 años, respondió:

"Me da mucho gusto, Susana lo va a hacer muy bien" , puntualizó la actriz que da vida a "Paula Duarte" en "Vivir a destiempo" , melodrama en el que comparte créditos con Humberto Zurita, Juan Manuel Bernal y Andrea Noli, entre otros.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0