aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Siglo de Torreón recibió 30 balazos de 'cuerno de chivo'

Rosa Esperanza Gaucín / corresponsal | El Universal
09:15Durango | Miércoles 27 de febrero de 2013
La agresin ocurri a las 18:30 horas cuando un grupo de desconocidos dispar al edificio de la cas

ATAQUE. La agresión ocurrió a las 18:30 horas cuando un grupo de desconocidos disparó al edificio de la casa editora y de elementos de la Policía Federal que se encontraban vigilando las instalaciones de la misma . (Foto: Cortesía El Siglo de Torreón )

El edificio fue atacado la tarde de ayer; dos personas resultaron heridas

Un total de 30 impactos de bala se contabilizaron en el edificio del periódico El Siglo de Torreón, en el estado de Coahuila, el cual fue atacado la tarde del martes y tras el cual dos personas resultaron con lesiones menores.

La agresión ocurrió a las 18:30 horas cuando un grupo de desconocidos disparó al edificio de la casa editora y de elementos de la Policía Federal que se encontraban vigilando las instalaciones de la misma en la esquina de Matamoros y Allende.

El tiroteo se presentó en una de las entradas del inmueble que ocupa el medio de comunicación lagunero, por lo que recibió 30 impactos de bala AK 47 de los conocidos como "cuerno de chivo".

Se informó que dos civiles presentaron lesiones menores y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, asimismo hubo personas que tuvieron crisis nerviosa tras el atentado.

El incidente originó una fuerte movilización policiaca en los alrededores del lugar y tanto militares como policías decidieron cerrar las avenidas Matamoros y Allende.

El lunes de la presente semana una patrulla de la Policía Federal que permanecía estacionada frente a este medio sobre la avenida Allende fue atacada por un grupo armado, como antecedente en agosto del 2009 y noviembre del 2011 El Siglo de Torreón fue también víctima de ataques en sus instalaciones.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0