aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale de confinamiento "La Reina del Pacífico"

Notimex | El Universal
13:51Miami, Estados Unidos | Lunes 25 de febrero de 2013
Muestra el video

Extraditan a la Reina del Pacfico a EU.
Sandra Ávila Beltrán fue entregada por agentes de la Policía Federal Ministerial al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en el aeropuerto de Toluca

Abogados de Sandra Ávila, confirmaron que salió de su confinamiento en el que estaba desde agosto de 2012 y de inmediato fue trasladada con la población en general de la prisión de Miami Correctional Center

La mexicana Sandra Ávila, conocida por el alias de "La Reina del Pacífico" y quien enfrenta en Miami un juicio por narcotráfico, salió del confinamiento solitario en el que se le mantenía desde agosto del año pasado, dijo hoy uno de sus abogados.

"Salió del hoyo y ya ha sido trasladada con la población general de la prisión de Miami Correctional Center" , precisó el abogado Stephen Ralls.

Ávila Beltrán, de 52 años de edad, extraditada desde México el 9 de agosto de 2012, se declaró no culpable en un tribunal federal de los cargos de asociación ilícita para importar cocaína y asociación ilícita para distribuir la droga en Estados Unidos.

El juez Michael Moore analiza una petición de sus abogados para que le sean retirados los cargos a partir de que el gobierno de Estados Unidos incurrió en presuntas "falsedades" para extradiarla.

Los abogados de Ávila Beltrán esperan una audiencia para que se ventile esa moción a la que la fiscalía respondió que lo que pasa en otro país extranjero nada tiene que ver con el proceso en la corte, según explicó Ralls.

El juicio está programado para iniciar el próximo 26 de marzo tras haber sido pospuesto desde el 24 de septiembre pasado en varias ocasiones.



comentarios
0