aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Promulgan reforma constitucional en materia educativa

Notimex| El Universal
11:02Ciudad de México | Lunes 25 de febrero de 2013
El presidente Enrique Pea Nieto encabeza la ceremonia de promulgacin de la Reforma Constitucional

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia de promulgación de la Reforma Constitucional en materia educativa. (Foto: Especial )

Muestra el video

Video Osorio Chong: Elba debe respetar las decisiones del Congreso.
Ante la negativa de la lideresa magisterial a la reforma educativa, el secretario de Gobernación dijo que las leyes están respaldadas por los partidos políticos

En un acto en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto promulga la Reforma Constitucional en materia educativa. Se modifican los artículos tres y 73 de la Constitución

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia de promulgación de la Reforma Constitucional en materia educativa, en un acto en Palacio Nacional, al que no asistió la líder del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo.

Con la reforma educativa se modifican los artículos tres y 73 de la Constitución y establece, entre otras cosas, la creación del Servicio Profesional Docente.

Al acto protocolario asisten los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD, así como gobernadores, integrantes del gabinete presidencial, y el Consejo Rector del Pacto por México.

La reforma educativa fue declarada constitucional por la Cámara de Diputados el 6 de febrero pasado, luego de ser avalada por 23 congresos estatales, es decir más de más de 50 % de las legislaturas locales.

En breve más información



comentarios
0