aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reinicia Senado sesión por homenaje al Ejército

Notimex| El Universal
19:55Ciudad de México | Jueves 21 de febrero de 2013
En su calidad de Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas, el presidente Peña Nieto recibirá en la Cámara Alta el reconocimiento por el centenario del Ejército

El pleno del Senado de la República reinició la Sesión Solemne en honor al Centenario del Ejército Mexicano y donde acuden el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda.

El presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, reanudó la Sesión Solemne, para posteriormente entregar un reconocimiento al presidente Peña Nieto en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

La senadora Lilia Merodio lee una semblanza histórica sobre las fuerzas armadas.

Posteriormente los presentes, entre los que se encuentra el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , Juan Silva Meza; el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, además del titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) , Vidal Soberón Sanz y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entonarán el Himno Nacional.

Las graderías de esta nueva sede senatorial se vistieron de verde olivo al albergar a decenas de militares en activo y en retiro que acudieron a esta ceremonia solemne.

ml



comentarios
0