aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos en desplome de avioneta militar

Doris Gómora| El Universal
18:39Ciudad de México | Jueves 21 de febrero de 2013
El hecho ocurrió entre la 13:30 y 14 horas en la base aérea de Santa Lucía; la Secretaría de la Defensa Nacional inició ya la investigación para conocer las causas del accidente

Un avión de la Fuerza Aérea que realizaba vuelo de entrenamiento en la base aérea de Santa Lucía se desplomó por una falla provocando la muerte de los dos pilotos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El accidente se registro entre la 1:30 y 2 de la tarde. Los dos pilotos arribaron al Hospital Central Militar en ambulancia aérea, y fueron traslados a urgenciasy presentaban múltiples heridas, pudo constatar este medio.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional indicó que ya se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente.

Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, "expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber", expresan las fuerzas armadas.

Igualmente, la dependencia garantiza a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales de ley.

ml



comentarios
0