aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena anuncia reingeniería de fuerzas armadas

Doris Gómora| El Universal
10:46CIUDAD DE MÉXICO | Martes 19 de febrero de 2013
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, anunci cuatro acciones prioritarias que

Aniversario. El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, anunció cuatro acciones prioritarias que realizará el Ejército. (Foto: Jorge Serratos/EL UNIVERSAL )

Durante la celebración del Centenario del Ejército, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, informó que se fortalecerá el perfil profesional de los militares

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, anunció cuatro acciones prioritarias que realizará el Ejército.

En su intervención en el marco de la celebración del Centenario del Ejército, el Secretario de la Defensa informó que se fortalecerá el perfil profesional de los militares, para lo cual se esta realizando una reingeniería interna.

En segundo lugar dijo, se modernizara al Ejército conforme a las necesidades del país y con presupuesto responsable, además de ofrecer transparencia y rendición de cuentas.

Además externo se fortalecerá el entrenamiento estratégico y táctico para reforzar la defensa nacional, sin menoscabo de la reducción de la violencia.

Y como cuarta acción, el despliegue de tropas de acuerdo a la nueva estrategia de seguridad, y seguir en apoyo a las autoridades civiles.

cg



comentarios
0